Jurado

Gonzo Suárez

Gonzalo «Gonzo» Suárez es uno de los nombres más conocidos de la historia del videojuego español, tanto por su trayectoria profesional como por su carácter y relevancia mediática.

En su trayectoria profesional destaca por ser el principal artífice de una de las primeras startup en España, creadores de la saga Commandos, una de las más destacadas franquicias de videojuegos creadas en España, pero también por formar parte importante de una de las más legendarias desarrolladoras de la «Era Dorada del Soft Español», Opera Soft.

Su relevancia mediática viene marcada por su prominente papel defendiendo siempre el videojuego y la necesidad de impulsar esta industria en el país, aún después de abandonar activamente la profesión de desarrollador. En ese sentido también fue uno de los principales promotores de la creación de DEV, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos.

Mónica Pérez-Hurtado

Top 100 women investor.Co-Founder de Experience Ahead. Business Angel en WA4STEAM

Emprendedora e Inversora en Start ups. Empezó su trayectoria como directiva en las áreas de estrategia y talento en corporaciones como Pfizer, Barclays Bank, Hay Group o N2S. Ha sido HeadHunter y en la actualidad es
Co-fundadora de Experience Ahead Ed tech que impulsa la reinvención profesional desde directivos hasta alumnos
de último curso de la Universidad a través de programas de Alto Impacto. Es ponente habitual en Foros de Emprendimiento Inversión, Universidades como el MIT, Universidad San PABLO CEU, ISDI, Centro de Liderazgo y tecnología etc.

Ha sido nombrada Mujer Referente del Emprendimiento Innovador por el Gobierno de España.

Marlon Molina

Marlon Molina es ingeniero en informática, actualmente director de Computerworld University, y director del Laboratorio de Ciberseguridad de Madrid Capital Fintech.

Es experto en transformación digital y ciberseguridad. En 2023 recibió la Medalla al Mérito de la Ciberdefensa, medalla oficial del Reino de España, en 2018 la Revista Influencers le nombró como el principal influencer de la Inteligencia Artificial, y un año después Cherwell le incluyó en el Top 10 de los influencers de la Transformación Digital en Europa.

Es miembro del Comité Evaluador de posgrados de Madrid, y profesor invitado en varias Escuelas de Negocios y universidades. Colabora habitualmente en Televisión Española, y en diferentes programas de radio de España e internacionales.

Pilar Trucios

Periodista y MBA por IESE. Especialista en Estrategia digital, Ecosistema emprendedor e inversor, Comunicación Corporativa y Marca Personal.

Ha trabajado más de 20 años en Medios de comunicación. Fue subdirectora del diario económico Expansión y responsable del proyecto Expansión y Empleo en su versión papel y digital.

Durante tres años trabajó como asesora de comunicación y marca para clientes como Vega Sicilia, Lazard, M&B Capital Advisers, Vaughan o Infoempleo.

En 2011 desempeñó el cargo de directora general de Comunicación y Marca en Bankia, formando parte del comité de dirección de la entidad. De 2013 a junio de 2018 impulsó como socia el proyecto The Valley. En 2012 y 2018 residió en New York, Chicago y Silicon Valley, donde estudió e investigó la Transformación digital y visitó grandes empresas tecnológicas y startups.

Tiene estudios en Stanford, IESE New York, Michigan, Columbia (EEUU), The Valley y CEIBS (China) y experiencia internacional. Es autora de varios libros y ponente habitual en empresas, universidades y escuelas de negocios.

Actualmente es cofundadora de Experience Ahead, una edtech que apoya a profesionales en su desarrollo y reinvención profesional, y cofundadora e inversora en startups tecnológicas a través de Women Angels for STEAM (WA4STEAM).

.